14/09/2010 a les 20:19:47

Queremos informaros que BYOMEDIC SYSTEM (BYOMEDIC®), está patrocinando a Dídac Fernández, piloto de motos de la escudería “X-BIKE” que compite en la categoría STOCK-EXTREM del CEV BUCKLER (Campeonato de España de Velocidad).
Es cierto que mucha gente no conoce la categoría CEV, pero en verdad, es la categoría que permite dar el salto a MOTOGP, como todos bien conocéis.
Nuestro piloto, no empezó muy fino en las primeras carreras de esta categoría, pero con el apoyo de su jefe de equipo, Llorenç Navarro y todo su equipo de mecánicos, va escalando posiciones en este campeonato.

Por fin ha conseguido ya dos podios; el primer podio fue en el gran premio de Montmeló en el Circuit de Catalunya consiguiendo la tercera posición, mientras que, en las 24 horas de Montmeló el equipo X-BIKE también consiguió el tercer puesto en el podio con su piloto al frente.

En estos momentos Dídac y su moto, una HONDA CBR 1000 RR, se ha colocado en la tercera posición del mundial con 54 puntos. Está a solo 17 puntos del segundo clasificado (David Smith del equipo “BORJA SPORT TEAM”) y a 46 puntos del primer clasificado (Santiago Barragán del equipo “EXTREMADURA JUNIOR TEAM”).
Felicitamos a Dídac Fernández desde la empresa BYOMEDIC SYSTEM, por su gran actuación en su primer año, en la categoría STOCK-EXTREM.
Podéis visitar la página web del equipo en este link: www.x-bike.es